CERTAMEN_FOTOS_WEB._1
CERTAMEN_FOTOS._WEB_2
CERTAMEN_FOTOS_WEB_3
JURADO_FOTOGRAFIAS_3

Esta misma tarde, martes, 9 de junio de 2015, se reunió en la Sede de la Fundación Siglo Futuro, en el Campus Universitario de Guadalajara, el Jurado del II Certamen de Fotografías «Fundación Siglo Futuro» bajo el título «Castilla la Mancha: Espacio de emociones». 28 concursantes se han presentado al certamen, aportando 3 obras cada uno.

El Jurado estaba compuesto por: Amelia Rey, Carmen Benito y Jacinto Alcolea, que por unanimidad, han emitido el siguiente fallo:
1º: Gemma Mínguez Pastor. Título: «Folklore y emoción 1»
2º: Félix Isidro de la Casa. Título: «La Z del abecedario»
3º: Juana María López Rojo. Título: «De atardecida»

Las tres fotografías ganadoras, junto a las 10 que han sido declaradas finalistas: Sara Bernardo, Marina Valderas, Aitor Hisado, José Cámara, Maite López (pseudónimo), Antonio Ballesteros (pseudónimo), , Celia Monge, María Teresa Martínez, María Rodelga y María Rosa Jiménez, formarán parte de la Exposición que se inaugurará el próximo viernes día 12 a las 18,30 en la Sede de la Fundación en el Campus Universitario. Los Premios se entregarán el mismo día 12 a las 20 horas en el Teatro Moderno de Guadalajara, durante el Concierto de los cantautores, Iñaqui Auzmendi y José Antonio Alonso, que organiza la Fundación Siglo Futuro.