Cultura en Ruta

La cultura no puede ser algo exclusivo de los núcleos de población más relevantes.

En esa convicción, la Fundación Siglo Futuro, en colaboración con la Diputación Provincial de Guadalajara, desarrolla este programa que lleva interesantes eventos a pequeños pueblos de nuestra provincia. Si quieres saber si esta ruta pasa por tu comarca, cuándo y cómo,, suscríbete a nuestro boletín gratuito.

La obra «Un rumor de sangre», sobre F. García Lorca, llega a Molina de Aragón

Santa María del Conde vivió una jornada de teatro con importante reparto de actores

Un viaje en primera persona por la vida y obra de F. García Lorca

Manuel Galiana presenta «Un Rumor de Sangre» en la Casa de Cultura de Sacedón

Chopin y Mahler sonaron en la Iglesia Parroquial de Alcocer

La Atlántida Chamber Orchestra, con la pianista Anna Miernik, ofrecieron un magnífico concierto en la Catedral de la Alcarria

«Ser escritora en la Edad Media», una interesante conferencia de las hermanas Lara Martínez

El sábado día 2 de noviembre, la Fundación Siglo Futuro y el Ayuntamiento de Hita, se unieron, una vez más, para organizar la tradicional Conferencia y el Concierto de Otoño. En el Salón del Arcipreste, las hermanas, LAURA LARA y MARÍA LARA, impartieron la...

Clausura del año Jubilar de la Catedral de Sigüenza. La poesía y la música se hermanan para la celebración.

El recital poético y el concierto de la Atlántida Symphony Orchestra, dirigida por Manuel Tevar, hacen que el público se emocione y termine, puesto en pie, aplaudiendo largamente.

Concierto inolvidable en el Pósito de Sigüenza. Rebeca Rods y el gospel entusiasmaron al público.

Más de 250 personas presenciaron y participaron activamente en el concierto.

Música, ilusionismo y magia en el concierto didáctico que se celebró en Alovera en el que intervino el mago y violinista, Enrique García Vivanco «Quiquemago».

Lleno en la Casa de la Cultura de Alovera donde el violinista y mago QUIQUEMAGO, la pianista PATRICIA ARAUZO y el guitarrista, EUSEBIO BARROSO, transmitieron ilusión y diversión para todos.

El quinteto de cámara Concuerda y Más, lleva a Hita el flamenco al estilo clásico y la música clásica al estilo flamenco.

Gran concierto con obras de Albéniz, E. de Sanlúcar, Turina, Falla, Bizet, Lecuona y Paco de Lucía.

El quinteto Concuerda y Más, da brillo a las fiestas patronales de Molina de Aragón con música de Albeniz y Falla.

Este concierto está incluido en el Ciclo: «Cultura en Ruta» que lleva la cultura de calidad a los pueblos de Guadalajara a través del patrocinio de la Diputación Provincial y la organización de la fundación Siglo Futuro.

Suscríbete a nuestro Newsletter