Celebración del día de la Infancia en la Casa de la Cultura de Alovera con lleno absoluto, y para celebrarlo, la Diputación Provincial, la Fundación Siglo Futuro y el Ayuntamiento de Alovera se unieron en el Ciclo: «Cultura en Ruta» para poner en escena la obra teatral: «La aventura de las galaxias» por la Compañía Comando Teatral. Un montaje lleno de sorpresas, muy divertido e inteligente, que educa en valores y que va dirigido a toda la familia. A través de una trama fantástica entrelazamos la esencia y la filosofía de las películas de La Guerra de las Galaxias con escritores de nuestro Siglo de Oro Español, porque fue una época en la que las artes brillaron con fuerza y luz propia y donde la literatura abanderó una auténtica revolución. Estuvieron presentes, la Alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero y varios Concejales del Ayuntamiento, y por parte de la Fundación Siglo Futuro, asistió su Presidente, Juan Garrido y la directiva, Sopetrán Doménech.

dsc_0010alovera-3