Y de nuevo «Cultura en Ruta» una realidad cultural que de la mano de la Diputación Provincial de Guadalajara y de la Fundación Siglo Futuro, cumple diez años llevando a los pueblos de la provincia una cultura de calidad. Esta vez en Jadraque, teatro con la Compañía Martes Teatro que dirige el gran actor Manuel Galiana, puso en escena la obra: «Adiós para siempre, adiós». El público llenó la Casa de la Cultura y se lo pasó en grande con esta comedia donde un suceso grave e inesperado que sucede durante las vacaciones de una familia, levanta las pasiones y reacciones más inesperadas. Estuvieron presentes en el acto, el Alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, el Director Provincial de Educación de la JCCM, Faustino Lozano, varios concejales del Ayuntamiento y en representación de la Fundación Siglo Futuro, su Presidente, Juan Garrido.

2016-10-29-teatro-en-jadraque-1142016-10-29-teatro-en-jadraque-111