BARRAQUER_WEB_1

El sábado 22 de marzo de 2013,  el Profesor JOAQUÍN BARRAQUER, inauguró la Exposición de Fotografías del I Concurso «Guadalajara y el Agua» que la Fundación Siglo Futuro ha organizado y que tiene como objetivo estimular la creatividad, divulgar aspectos y paisajes de Guadalajara y su provincia y promover la difusión y conservación de su patrimonio natural. Después, se celebró en el Centro San José, abarrotado de público, asistieron más de 450 personas, el esperado y merecido homenaje al Profesor BARRAQUER. Primero entregó, junto a las autoridades, la Presidenta de la Diputación, ANA GUARINOS, El Subdelegado del Gobierno, JUAN PABLO SÁNCHEZ  y  la Teniente de Alcalde, CARMEN HEREDIA, que representaba al Alcalde la Guadalajara, ANTONIO ROMÁN, que no pudo asistir,  los Premios «Fundación Siglo Futuro» a los Valores Humanos, al Sacerdote, Vicario Episcopal de Pastoral Social de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, BRAULIO CARLÉS y al Filósofo y Profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, JUAN JOSÉ TAMAYO,  Sus discursos completos, están publicados en esta misma página web. Después, los ganadores del I Concurso de Fotografías, JOSÉ MIGUEL MORENO, GEMMA MMÍNGUEZ Y ÁLVARO COLETO, recibieron sus premios y como broche de oro,  LA JOVEN ORQUESTA DE GUADALAJARA- JOGU, del Conservatorio Profesionalde Música «Sebastián Durón» de la ciudad, dirigida por PASCUAL PIQUERAS,  que hoy se presentaba oficialmente ante el público, nos deleitó a través de la música de Gluck, Mozart y Schubert. Gran trabajo el que están haciendo.
La Fundación Siglo Futuro se siente muy honrada de que el Profesor JOAQUÍN BARRAQUER.  sea su Presidente de Honor y solo pedimos que lo siga siendo durante muchos años. Que vuelva a Guadalajara y que contemos con su ejemplo permanente. Nuestro agradecimiento a su esposa,  Dª. MARIANA COMPTE,  miembro de Honor de la Fundación Siglo Futuro y a su hija, la DRA. ELENA BARRAQUER. Muchas gracias a las autoridades ya citadas que estuvieron presentes en el acto y también  a la Concejala del Ayuntamiento, Verónica Renales y a la Diputada Provincial, Marta Valdenebro.
BARRAQUER_WEB_2 BARRAQUER_WEB_3
BARRAQUER_WEB_4-1 BARRAQUER_WEB_5-1