Calendario de Actos

Sáb
Concierto: CORO ITALIANO EN ESPAÑA. FRANCESCO ERCOLANI. Repertorio tradicional compositores Italianos @ IGLESIA DE EL SALVADOR
Feb 29 a las 7:30 pm – 9:30 pm

SÁBADO 29 DE FEBRERO

Ciclo: Espacios para la música: Diálogo entre la música, la arquitectura, la fe y la historia.
Concierto especial: CORO ITALIANO EN ESPAÑA. Director. FRANCESO ERCOLANI. Está compuesto por 45 voces, más piano y solista. Su repertorio es fundamentalmente italiano, de autores famosos y de cantos tradicionales. Es uno de los coros que gozan de importante exclusividad en el mundo.
IGLESIA DE EL SALVADOR. C/ Bolarque 7. Aguas Vivas. Guadalajara. 19.30 horas. Entrada libre.
El Presidente del Colegio de Arquitectos. JOSÉ A. HERCE,  explicará la Arquitectura de la Parroquia, incluyendo el famoso Mosaico de Rupnik. Participará también el Vicario General, AGUSTÍN BUJEDA.

Jue
«Ensayando un Don Juan». Compañía de Teatro LA RUINA de la ONCE de Albacete. Teatro visto a través de los ojos que no ven. @ Teatro Moderno
Mar 5 a las 8:00 pm – 9:30 pm

JUEVES 5 DE MARZO.
Ciclo: “Siglo Futuro a escena”
Teatro: “ENSAYANDO UN DON JUAN”. Idea y dirección: JUANMA CIFUENTES. Compañía de Teatro LA RUINA de la O.N.C.E de Albacete. 27 años de experiencia. El pasado año actuaron en el Festival Internacional de Almagro y en el Teatro Marquina de Madrid. Actúan en toda la geografía nacional. Sus integrantes son personas ciegas o con discapacidad visual. El Teatro visto a través de los ojos de los que no ven. Raúl Caballero (Don Juan), Gracia García (Doña. Inés), Rafa González (Comendador), Pepa García (Brígida), Gonzalo Mora ( Don Luis) y Encarni Ochando (Lucía).
TEATRO MODERNO. 20 horas. Entradas benéficas: 1 y 4 euros. Sede de la Fundación Siglo Futuro. Campus Universitario. 3ª Planta.

Jue
Músicas emocionarias. Un concierto que dejará huella. MUNDO DIVINO Trío. @ Salón de Actos Fundación Ibercaja.
Mar 12 a las 8:00 pm – 9:30 pm

JUEVES 12 DE MARZO:
Ciclo: “Músicas emocionarias»
Concierto: MUNDO DIVINO Trío. CARLOS «EL CALIMBERO«. Compositor y bajista. Creador de bandas míticas como El Bicho y Candelaria. MARÍA DEL TANGO. Cantante granadina con una voz fresca y maravillosa. El Trío MUNDO DIVINO, incorpora un saxofón, para darle más consistencia y melancolía a las bellas canciones con influencias del rock, música popular y flamenco. Realmente digno de disfrutar. Entrada libre.

Vie
Concierto: EL SWING Y EL JAZZ MÍTICO DE LOS AÑOS 30 Y 40”. HOLLYWOOD BAND @ Teatro Moderno
Mar 20 a las 8:00 pm – 9:30 pm

VIERNES 20 DE MARZO.
Ciclo: Tendencias.
Concierto: “EL SWING Y EL JAZZ MÍTICO DE LOS AÑOS 30 Y 40”. HOLLYWOOD BAND. “La primera Big
Band de madera”. 14 músicos profesionales que recrean los grandes temas del swing y el jazz de los años 30 y 40. Espectacular concierto, divertido, diferente, sonido propio y único. Directora: CECILIA BEGUERÍA.
TEATRO MODERNO. 20 horas. Entradas benéficas: de Lunes a jueves de 17 a 20 horas. Sede de la Fundación Siglo Futuro. 3ª planta del Campus Universitario. Si quedasen entradas, se llevarán a la taquilla del Teatro Moderno el mismo día del concierto, a partir de las 19 horas.