Más de un cuarto de siglo trabajando por la cultura

desde una posición de libertad e independencia

Construyendo un entorno de convivencia

con una interpretación de la cultura plural e integradora que acoge ámbitos e intereses diversos

I Medalla al Mérito Cultural de Castilla - La Mancha

El reconocimiento a una labor continuada y entusiasta

Buscando colaboración sin fronteras

4 Premios Nobel han enriquecido el desarrollo del proyecto

Acogiendo toda aportación destacada

para contribuir a una cultura sin etiquetas y en constante evolución

Noticias

La ganadora del VIII Certamen «Antonio Hernández» presenta su obra  este sábado 30 de noviembre

La ganadora del VIII Certamen «Antonio Hernández» presenta su obra este sábado 30 de noviembre

Este sábado 30 de noviembre, la Fundación Siglo Futuro celebra una nueva edición del ciclo El Autor y su Obra. En esta ocasión, el libro Camino de ida, ganador del VIII Certamen Nacional de Poesía para Jóvenes Poetas «Antonio Hernández» -que convoca anualmente la Fundación y patrocina el Ayuntamiento de Guadalajara-, es el elemento en torno al cual girará el acto.

Velasco Sánchez Doménech, premio de honor en Composición

El importante galardón fue entregado el pasado viernes día 15 en Madrid por la Directora del Real Conservatorio Dª. ANA GUIJARRO, en presencia de la Directora General de Universidades de la Comunidad de Madrid, SARA GÓMEZ.

Últimos actos celebrados

Todavía puedes participar

Concurso de fotografía

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

Concurso de poesía

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

Firmas Invitadas

En esta sección podrás encontrar los artículos más recientes elaborados por nuestros redactores colaboradores.

Los actos de la Fundación, puntualmente en tu correo

Aproximadamente cada dos semanas recibirás directamente en tu correo un boletín de noticias interactivo con información sobre todos los actos y sus ponentes, así como noticias y comunicados de la Fundación sin tener que hacer nada más.

Perfecto para no perderte ni una sola de las novedades de Siglo Futuro.

¿Dónde estamos?